CÓMO ELEGIR UN CASCO PARA SKI PARA NIÑO

 

TIPS DE SEGURIDAD PARA SKI: CÓMO ELEGIR UN CASCO DE SKI PARA NIÑO

A medida que su hijo aprenda a esquiar su enfoque será dominar las mecánicas del deporte, mientras que su atención está más orientada a mantenerlos seguros. Sin embargo, hay muchos factores de seguridad para esquiar, usar casco es una de las medidas más cruciales. Desafortunadamente, muchos padres desconocen cómo elegir un casco para el niño. Para remediar este problema, hemos listado los aspectos más importantes de comprar un casco para ski para su hijo o hija.

MEDIDAS

  • Adivinar el tamaño de la cabeza de su hijo basado solamente en su edad nunca es buena idea. Mientras que un niño de ocho años puede caber en un casco de adulto pequeño, otro niño de ocho años puede necesitar uno de tamaño mediano para niño. Para evitar comprar un casco que pueda ser muy pequeño o muy grande, mida la circunferencia de la cabeza de su hijo en centímetros. Para hacerlo, simplemente tome la cinta métrica y colóquela alrededor de la cabeza aproximadamente una pulgada por encima de las cejas. Asegúrese de mantener la cita nivelada mientras se mide de atrás hacia adelante. Una vez que tenga las medidas correctas, usted puede ir a la tienda a encontrar el casco perfecto para su hijo o hija

MUY GRANDE O MUY PEQUEÑO

  • Si está preocupado porque el nuevo casco de su hijo le queda un poco apretado, intente hacer la siguiente prueba. Simplemente, mida la distancia entre las cejas de su hijo y su casco. Si es más larga que el ancho de dos dedos, el casco está muy arriba en su cabeza, lo que significa que es muy pequeño y no que no le va a dar la protección correcta.
  • Cuando usted puede mover el casco de su hijo si lo lleva puesto, definitivamente es muy largo para ellos. Otra señal es ver si el casco se desliza de lado a lado a medida de que su hijo o hija se mueve. Un casco suelto se puede caer muy fácil durante un accidente. Es por eso que medir la cabeza de sus hijos y comprar un casco del tamaño adecuado es muy importante.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • Mientras que mucha gente atribuye el sobrecalentamiento al clima caliente, también puede ocurrir desafortunadamente en un ambiente más frío, especialmente para los niños. Durante las actividades físicas, cómo esquiar, los niños tienden a generar calor más rápido que los adultos, debido a su porcentaje de metabolismo más alto. Comprar un casco con ventilación los ayudará a mantenerse frescos mientras conquistan las pistas de esquí.
  • Mientras compre un casco de esquí usted debe notar que puede haber pequeños bordes mientras que otros cascos no. Sin embargo, un borde no es necesariamente una característica, más bien le da a su hijo protección para los ojos de la nieve y el sol.

Ya sea que su hijo este deslizándose por las pistas por primera vez o si ya están esquiando cómo un pro, armarlos con un casco de su tamaño es obligatorio. Si un accidente ocurre, por favor contáctenos hoy para recibir la guía y consejo que su familia merece.